fbpx Mujer queda atrapada en una puerta del Metro de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (AlMomentoMX).— Esta mañana, una mujer de 38 años sufrió el desprendimiento de la yema de su pulgar izquierdo luego de intentar sujetarse de la puerta de un convoy en la estación Hidalgo de la Línea 3.

La usuaria resultó lesionada con la hoja de la puerta al interior del vagón, presuntamente al intentar sujetarse del lado que se realiza la apertura.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron los primeros auxilios a la usuaria, determinando desprendimiento parcial de la yema del pulgar izquierdo (no fue amputado y lo trae sujetado) , por lo que se solicitó una ambulancia para su traslado hospitalario.

El STC hace un exhorto a los usuarios a hacer buen uso de las instalaciones a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física propia y la de terceros; acatar las indicaciones del personal de Transportación y Vigilancia del Metro; así como resguardar sus pertenencias y respetar la franja amarilla de seguridad que se ubica en los andenes de arribo de tren.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios