Censuran standup de Carlos Ballarta en Querétaro, por tema religioso

Fecha:

QUERÉTARO, 17 de octubre, (AlMomentoMX).— El standupero Carlos Ballarta denunció, a través de sus redes sociales, que el gobierno de Querétaro, tanto municipal como estatal son responsables de la cancelación de su show: “Dios está muerto”.

El comediante señala en sus redes sociales que el gobierno panista de Luis Nava, munícipe de Querétaro, y el fanatismo religioso al que obedece, están coartando la libertad de expresión de sus ciudadanos.

“Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso 😕 ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión.

Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”, señaló.

https://www.facebook.com/ballartacarlos/photos/a.370294729826697/1145570865632409/?type=3&theater

Dios está muerto estaba programado para el día 18 de octubre en el Teatro de la Ciudad, en Querétaro, pero fue cancelado debido a que el gobierno municipal no otorgó los permisos para su realización.

Por su parte, el municipio de Querétaro dio a conocer su postura, a través de sus redes sociales; según el ayuntamiento, Carlos Ballarta no realizó el debido papeleo en tiempo y forma, tal y como lo especifica la ley ante cualquier espectáculo público.

Video sugerido:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El truco de 7 segundos para descubrir si hablas con un robot telefónico

La nueva era de la automatización en ventas telefónicas

¿Nos volveremos menos inteligentes por usar la IA? El debate sobre la “delegación cognitiva”

Investigadores advierten que la inmediatez de las respuestas automatizadas podría mermar la perseverancia, el juicio crítico y la retención de conocimientos a largo plazo

Clausuran maderera en Tuxtla Gutiérrez; aseguran cargamento ilegal de madera

La Profepa clausuró un centro de almacenamiento en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y aseguró 43 piezas de madera de la especie primavera.

Editoriales y escritores demandan a Google por entrenar su IA Gemini con libros protegidos

La querella presentada en Nueva York acusa a la tecnológica de copiar millones de obras de Google Books para su beneficio comercial