domingo, junio 16, 2024

Mujer denuncia que un hombre le arrancó parte de su oreja en el Metrobús

Ciudad de México.- Por medio de una publicación en la red social Twitter, una mujer bajo el nombre de usuaria @Bruja_amapola, denunció que un hombre le arrancó un pedazo de su oreja solo por decirle que se recorriera en el metrobús.

De acuerdo a lo compartido por la afectada, tras decirle al hombre que se hiciera a un lado, este le comenzó a gritar groserías, a lo cual ella respondió, sin embargo, la situación no quedó solo en gritos, ya que a lo que cuenta “Bruja Amapola”, posteriormente el señor la dejó pasarse al frente, pero en cuanto vió que ella se encontraba distraída le agarró de la oreja para someterlar y arrastarla.

“Cuando me vio distraída, procedió a agarrarme de la oreja y arrastrarme desde la zona de las escaleras hasta la puerta del @MetrobusCDMX”

Asimismo “Bruja Amapola” comparte que pesar de pedir ayuda y de sus gritos, nadie se acercó a auxiliarla, puesto que los usuarios del metrobús que se encontraban a su alrededor la observaban con indiferencia.

Ante lo ocurrido, la mujer, que cabe mencionar que venía acompañada de su hijo de tres años, avisó al chofer de la agresión física que recibió, no obstante, el conductor solo le dijo que “él no había escuchado nada”.

“Carajo, desde la discusión se escuchaban los gritos. Me bajé en Hidalgo a solicitar apoyo y las mujeres policías me auxiliaron. Tratamos de buscar al agresor en las siguientes unidades y nada. Se fue.”

Informó además que tras haberla atacado,  el hombre se bajó en la estación Tres Culturas de la Línea 7 del metrobús, pero que tras buscarlo no se le pudo encontrar.

Cabe mencionar además que “Bruja Amapola” expuso la indiferencia con que la atacaban los demás usuarios, a pesar de ser ella la víctima, “Comentaban que “yo me había portado muy grosera con el señor y que me lo tenía merecido”, expresó. De igual manera denunció que “la gente aplaudió que ‘pusiera quieta’ según ellos.

En el “hilo” de Twitter, en el cual compartió la fotografía del daño que sufrió, “Bruja Amapola” dio a conocer que ya levantó la denuncia para solicitar los videos, y pide que no haya ninguna traba para obtenerlos, ya que avisa que el hombre que la atacó es una persona peligrosa en la calle y quizá, dentro de su propio hogar.

“¿Tengo dolor físico? Por supuesto. Me hicieron una microcirugía reconstructiva en el IMSS que me tiene adolorida. Pero me pesa y me duele más no poder comprender la indiferencia de la gente y la categorización que tienen del ‘bien y del mal'”

 

AM.MX/CV

Artículos relacionados