“Muévete en Bici” cambia de ruta por el desfile del Día de la Revolución Mexicana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) de la Capital ha informado que con motivo del Desfile del Día de la Revolución Mexicana, este domingo 20 de noviembre, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” modificará su ruta, por lo que se encontrará habilitado solo el tramo sur de este recorrido.

En comunicado compartido por la SEMOVI, se explica que el paseo irá de Durango a la Alberca Olímpica Francisco Márquez pasando por las avenidas Nuevo León, División del Norte, Patriotismo y Diagonal Patriotismo, así como por las calles Mazatlán y Alfonso Reyes, además de conectar con el Eje 7 Sur.

Asimismo, la Biciescuela solo tendrá una sede que se ubicará en Eje 7 Sur Félix Cuevas desde las 09:00 a las 13:00 horas. Es importante precisar que las actividades se realizarán en el horario habitual de 08:00 a 14:00 horas.

Por último, la Semovi agradece la comprensión de los corredores, patinadores y ciclistas, y espera contar con su asistencia.

 

 

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Morales Lechuga deja la cátedra en la Escuela Libre de Derecho

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Con nostalgia que no puede ocultar,...

LIBROS DE AYER Y HOY: Quejas. Solo malas noticias ¿O expresión política?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Hay quejas en la capital del país por...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Investigan a AMLO y CSP en...

La Costumbre del Poder: Los dejamos desvirtuar la Constitución

*¿Es parte de nuestro carácter nacional ser permisivos, dejados,...