Mueren tres campesinos al explotar una narco mina en Tumbiscatío

Fecha:

Por José Cruz Delgado

TUMBISCATÍO, MICH.- Al menos tres jornaleros perdieron la vida por la explosión de una mina sembrada en un camino de terracería en el municipio de Tumbiscatío, en la Tierra Caliente de Michoacán.

Los hechos se registraron cuando jornaleros que regresaban del campo a sus poblaciones, usando caminos de terracería, cuando se activó una mina terrestre.

Los jornaleros salieron volando por los aires debido a la fuerte cantidad de explosivos usados en este acto de terror.

Fuertes fotografías circulan en las redes sociales, mostrando los cuerpos destrozados de los jornaleros, siendo al menos tres las víctimas.

Tumbiscatío es un municipio controlado por el cártel de Los Caballeros Templarios, cuyas facciones han entrado en lucha llevando a los delincuentes a cometer este tipo de atrocidades.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Confirmado por Spielberg: ‘El día de la revelación’ se basa en esta historia real

Nadie ha sabido explicar qué ocurrió en noviembre de 2004 en el mar Arábigo, incluso tras la revelación de los documentos por parte del Pentágono.

The Age of Disclosure, el documental que tienes que ver antes de ‘El día de la revelación’

¿Qué es The Age of Disclosure? Es un documental que sostiene que el gobierno de EE UU ha encubierto la existencia de vida inteligente no humana durante 80 años.

Gran Desfile Mundialista llenó Paseo de la Reforma con cultura y futbol

El Gran Desfile Mundialista La pelota vuelve a casa reunió a miles de personas en Paseo de la Reforma con danzas tradicionales, carros alegóricos, homenajes al futbol y expresiones culturales de todo el país rumbo al Mundial 2026.

Brigadas capitalinas recuperan vialidades y plazas liberadas por integrantes de la CNTE

La Autoridad del Centro Histórico implementó un operativo de limpieza, desinfección y mantenimiento en vialidades y plazas liberadas tras las movilizaciones magisteriales, con el objetivo de restablecer la movilidad y la actividad económica.