lunes, julio 22, 2024

Mueren siete personas por intoxicación en Tamaulipas

TAMAULIPAS.— Una tragedia sacudió al municipio de San Fernando, Tamaulipas, luego de que fueran localizadas siete personas sin vida al interior de una vivienda. Según los reportes de las autoridades, su muerte tendría que ver con un caso de intoxicación.

⇒ Según autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos, tres menores de edad fallecieron, quienes fueron identificados como hermanos que llevaban el apellido Ramos Reyes, así como los padres de estos; además de una pareja que decidió quedarse a dormir en el domicilio.

De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, el domingo se emitió un reporte de personas intoxicadas dentro de una vivienda en el Campo Pesquero “El Barranco del Tío Blas”. Cuando las autoridades se trasladaron al lugar indicado, encontraron a siete personas sin signos vitales.

Según los informes, en ese domicilio se localizó una planta de luz que aparentemente operaba con gasolina y había estado encendida durante toda la noche. El gas expedido por el aparto fue inhalado por las personas, quienes dormían en la vivienda, esto habría ocasionado su muerte.

“El reporte preliminar indica que se encontró encendida una planta de luz al interior del domicilio. Autoridades realizan las diligencias correspondientes”, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas en redes sociales.

En medios locales se han difundido dos versiones de lo ocurrido. Una de ellas indica que la familia había celebrado una fiesta de XV años en dicha vivienda. Cuando finalizó el evento, procedieron a meter la planta de luz al domicilio. Otros reportes señalan que ese día se había interrumpido el suministro eléctrico en la zona, motivo por el cual se habría quedado encendida la planta de luz.

Te recomendamos: 

Gobierno de Veracruz disuelve la Fuerza Civil tras operativo en Totalco

AM.MX/dsc

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados