lunes, febrero 26, 2024

Muere bebé de cuatro meses durante ataque armado en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ.— La noche del domingo se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, Chihuahua, que dejó como saldo un hombre sin vida así como también a una bebé de apenas 4 meses.

En un inicio se informó que se trataba de dos personas adultas sin vida, sin embargo durante esta mañana autoridades confirmaron, después de la Mesa de Seguridad, encabezada por la gobernadora Maru Campos, que Jesús Pascual H.E., de 17 años de edad, y una bebé A.A.H.E, de cuatro meses, murieron en el ataque.

⇒ Sobre la bebé se informó que murió mientras recibía atención médica por paramédicos de Cruz Roja.

El ataque se registró la noche del domingo en las calles Desierto de Simpson Norte 1437-34 y Desierto de Baja California, en la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez. Además de los fallecidos se confirmó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica. De momento se desconoce su identidad.

⇒ Sobre los heridos, trascendió que se trata de jóvenes de entre 17 a 20 años, los que fueron atacados en la vivienda, la cual aparentemente era usada como punto de venta y consumo de drogas.

Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Chihuahua, indicó que es lamentable el hecho ocurrido en Ciudad Juárez, donde una bebé perdió la vida después del ataque armado; sin embargo, aseguró que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho para dar con los presuntos responsables.

Te recomendamos: 

Detienen a dos por llevar siete cadáveres en una camioneta en Tijuana

AM.MX/dsc

 

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados