fbpx Muere una personas tras explosión de polvorín en Tultepec | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

TULTEPEC, 7 de marzo (AlMomentoMX).- Una persona falleció tras registrarse una explosión en un polvorín en el municipio de Tultepec. De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró a las 9:30 de la mañana en la zona conocida como la Saucera.

Los primeros reportes señalaron que el accidente ocurrió en el polvorín PG 1362, en el área de elaboración de pirotecnia con razón social Muiguelito’s, en la Avenida Trigal, donde perdió la vida Silvestre Urban, de 53 años.

La explosión ocurrió mientras la víctima cargaba producto de pirotecnia conocido como el ‘silbato’. Este es el tercer accidente registrado en menos de un mes en Tultepec; en dos de los cuales se elaboraba dicho producto.

Artesanos han reconocido que los últimos accidentes ocurridos en la zona podrían haber sido causados por el manejo de un químico que han empezado a comprar a otros productores, luego del cierre de la fábrica que los suministraba.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios