fbpx Muere el rapero Juice Wrld a los 21 años de edad | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
Juice Wrld

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este domingo 8 de diciembre el portal TMZ informó que el rapero Juice Wrld, quien acababa de cumplir 21 años de edad el pasado 2 de diciembre, falleció luego de aterrizar en el aeropuerto de Chicago durante la madrugada.

La causa exacta de la muerte todavía se desconoce y será necesario hacer una autopsia, explicó en un comunicado la oficina del médico forense del condado de Cook, con jurisdicción sobre el aeropuerto.

De acuerdo con versiones de los testigos el joven músico llegó al aeropuerto Midway de Chicago la madrugada de este domingo en un vuelo proveniente de California. Luego de descender del avión, Juice Wrld comenzó a tener convulsiones cuando caminaba por el lugar.

Por su parte, fuentes de la policía indicaron que el joven sacaba sangre de la boca al momento en el que llegaron los paramédicos para atenderlo, quienes después se lo llevaron a un hospital en donde fue declarado muerto horas después.

La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido “una emergencia médica”, sin ofrecer más detalles, y anunció la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte.

Jarad Anthony Higgins nació en Chicago, Illinois, el 2 de diciembre de 1998. Su carrera en la industria comenzó a ascender el año pasado, cuando se hizo popular por su canción Lucid Dreams que se desprendió de su álbum debut Goodbye & Good Riddance.

También participó en el soundtrack de la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, con la canción Hide, junto al rapero estadounidense Seezyn.

Continúa leyendo:

‘Let It Bleed’ la obra maestra de los Stones más actual que nunca

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios