fbpx Se nos fue el "Perro Aguayo" una leyenda de la lucha libre

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (AlMomentoMX).—A casi dos meses de la muerte de Silver King, la lucha libre se vuelve a poner de luto por la pérdida de una de sus estrellas icónicas: “El Perro Aguayo“.

Dorian Roldán Peña, director general de la triple AAA, fue el portavoz de la triste noticia sobre el fallecimiento de Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro” Aguayo.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo‘. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso”, se publicó en la página de Facebook Perros del Mal.

La Familia Aguayo Ramirez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don…

Posted by Perros del Mal on Wednesday, July 3, 2019

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron el fallecimiento del luchador de 73 años de edad, que nació el 18 de enero de 1946, en Nochistlán, Zacatecas.

El Perro Aguayo empezó su carrera en el cuadrilátero el 10 de mayo de 1970 bajo la tutela de Cuauhtémoc Diablo Velasco. A lo largo de más de tres décadas, acumuló varios campeonatos importantes, entre ellos el Campeonato Peso Ligero de la WWF. QEPD.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios