Se nos fue el “Perro Aguayo” una leyenda de la lucha libre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (AlMomentoMX).—A casi dos meses de la muerte de Silver King, la lucha libre se vuelve a poner de luto por la pérdida de una de sus estrellas icónicas: “El Perro Aguayo“.

Dorian Roldán Peña, director general de la triple AAA, fue el portavoz de la triste noticia sobre el fallecimiento de Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como “El Perro” Aguayo.

“La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo Don Pedro ‘Perro Aguayo‘. Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso”, se publicó en la página de Facebook Perros del Mal.

https://www.facebook.com/PerrosdelMalOriginales/photos/a.10151825445563838/10157394325553838/?type=3

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas que provocaron el fallecimiento del luchador de 73 años de edad, que nació el 18 de enero de 1946, en Nochistlán, Zacatecas.

El Perro Aguayo empezó su carrera en el cuadrilátero el 10 de mayo de 1970 bajo la tutela de Cuauhtémoc Diablo Velasco. A lo largo de más de tres décadas, acumuló varios campeonatos importantes, entre ellos el Campeonato Peso Ligero de la WWF. QEPD.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca el Buen Fin 2025 en Yucatán

Durante el Buen Fin 2025, un fin de semana de ventas y ofertas, participan más de 51 mil empresas del sector comercial yucateco.

Ayuntamiento de Mérida convoca a unirse al Cobertón 2025

La colecta inició el 10 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre, con varios centros de acopio distribuidos en puntos estratégicos.

Jalisco instala su Observatorio Turístico

Se trata de una herramienta intersectorial que busca generar información actualizada y comparable sobre la actividad turística en la entidad.

¡Cambios en Infonavit! No descontarán del salario la incapacidad:

La resolución, emitida el 4 de noviembre de 2025, establece jurisprudencia que busca garantizar estabilidad económica durante los periodos en los que el empleado no recibe su salario completo.