fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlMomentoMx).— Un pasajero de Aeroméxico falleció, después de que perdiera el conocimiento en el avión y la atención médica tardara una hora en llegar, según testimonios de usuarios en redes sociales. Sin embargo, la aerolínea aclaró que sí se aplicaron todos los protocolos.

En Twitter, el usuario identificado como David García narró que los hechos se registraron en el vuelo 562 que cubre la ruta Mérida-Ciudad de México. “¿Aeroméxico no tiene protocolos para emergencias médicas?”, cuestionó.

Por su parte, otro usuario, identificado como Erick, escribió que el pasajero era su padre y que al arribar al Aeropuerto de la Ciudad de México, la única respuesta que recibió de parte de Aeroméxico fue “un vale para un taxi” como apoyo.  “Sigue siendo un misterio lo sucedido en el avión”, escribió en otro mensaje.

No busco culpables, pero que la muerte de mi padre no sea en vano.
Se aprenda, mejoren y estandaricen protocolos”, apuntó.

En tanto, Aeroméxico lamentó el deceso y expresó sus condolencias a familiares y amigos. Además, aclaró que se aplicaron todos los protocolos, esto tras algunas versiones en redes sociales que aseguraban que no fue atendido correctamente.

Detalló que en la fase final del vuelo, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que la tripulación brindó atención inmediata con el apoyo de una médico que viajaba en el avión. Al mismo tiempo, el capitán reportó la situación a tierra, solicitando atención médica urgente a la llegada, quienes solo pudieron confirmar la muerte.

Aeroméxico aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para el seguimiento del caso y reiteró su total solidaridad a la familia del hombre.

Te recomendamos: 

Izzi dará internet gratis en vuelos de Aeroméxico

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.