fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre (AlMomentoMX).— La empresa de telecomunicaciones Izzi concretó una alianza con Grupo Aeroméxico para ser el patrocinador oficial de los servicios de internet inalámbrico gratuito que se ofrecen en los aviones que cuenten con infraestructura WiFi.

En un comunicado, la compañía de telecomunicaciones especificó que esta asociación también incluye servicio de banda ancha en los Salones Club Premiere que la aerolínea tiene en aeropuertos.

Señaló que los pasajeros que deseen navegar por internet de manera más exhaustiva o compartir contenido multimedia a bordo, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico.

“Este proyecto lo hacemos con Izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, aseguró Andrés Conesa, director general de Aeroméxico. Mientras que Salvi Folch, director de Izzi, indicó que “es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros”.

Imagen

En marzo, la aerolínea ya había anunciado que se daría en algunas de sus aeronaves, servicio gratis de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.