fbpx Muere Grant Imahara, presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’ | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Grant Imahara, presentador del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters) en Discovery Channel, murió repentinamente a sus 49 años debido un aneurisma cerebral el día de ayer.

“Estamos desconsolados al conocer esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia en Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, señaló Discovery en un comunicado.

Por su parte, Adam Savage, director del programa, tuiteó sobre el deceso de Imahara, hecho que, aseguró, lo dejó sin palabras. Savage se refirió a Grant como un gran ingeniero de trato fácil y amable.

“No sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo”.

Grant era un especialista en robótica y estudió ingeniera en la Universidad del Sur de California. En 2005 se sumó al equipo del programa que lo lanzó a la fama; participó en dicha emisión hasta 2014.

En 2016 volvió a la pantalla con una producción de Netflix, White Rabbit Project, un programa en el que analizaba la tecnología de los superhéroes, los gandes cibergolpes de la historia o las armas más absurdas que se utilizaron en la Segunda Guerra Mundial.

Antes de convertirse en un rostro conocido en la televisión pasó casi una década en Lucasfilm, contribuyendo con sus conocimientos como ingeniero de los efectos especiales de películas tan populares como la trilogía de precuelas de Star Wars.

Continúa leyendo:

Banksy pinta su última obra en el metro de Londres

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT