Muere el actor y comediante Jerry Stiller a los 92 años

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Jerry Stiller, conocido por sus personajes en las sitcoms estadunidense Seinfeld y The King of Queens, murió de causas naturales a los 92 años, informó su hijo el actor Ben Stiller.

Jerry Stiller apareció en una variedad de películas, interpretando al cómplice policial de Walter Matthau en el filme The Taking of Pelham One Two Three y al esposo de Divine, Wilbur Turnblad, en la comedia de John Waters, Hairspray.

También escribió una autobiografía, Married to Laughter, sobre su matrimonio de más de 50 años con su alma gemela y su compañera de comedia Meara, quien murió en 2015.

Stiller obtuvo una nominación al Emmy en 1997 por su actuación indeleble en Seinfeld. En una entrevista de Esquire en 2005, Stiller recordó que estaba sin trabajo en ese entonces y no era la primera opción para el papel de Frank Costanza.

Continúa leyendo:

’13 Reasons Why’ anuncia llegada de su cuarta y última temporada con emotivo video

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘Chamuco TV‘ estrena nuevo horario en la pantalla del Canal Veintidós

Como parte del estreno de México canta. Por la paz y contra las adicciones, Chamuco TV se transmitirá a las 21:00 horas.

Presentación del libro Revelaciones de un Crimen de Estado: impunidad, corrupción y complicidad

El feminicidio de María del Sol un asesinato de Estado, libro de la la periodista Soledad Jarquín. Reportera y protagonista una lección de Periodismo Revelaciones de un crimen de Estado. Impunidad, Corrupción y complicidad” en la librería U-Tópicas. Tras un triple asesinato los hechos hablan: Revelaciones de un crimen de Estado. Impunidad, Corrupción y complicidad

Arranca programa de reforestación del Centro Histórico capitalino

Se trata de Reverdeciendo el Centro Histórico; se busca sustituir los árboles dañados o muertos en los perímetros A y B del Centro Histórico.

Cazzu incendia la CDMX: literatura urbana con filo feminista

La cita fue en la librería Rosario Castellanos, donde los accesos volaron y la fila serpenteó con decenas de jóvenes, en su mayoría mujeres, que aguardaron con carteles y celulares listos.