Muere Caroline Fleck, ex novia del príncipe Harry

Fecha:

LONDRES— La conductora de televisión británica, Caroline Louise Flack, fue encontrada sin vida, el sábado 15 de febrero, en su casa en Londres. Se desconocen las razones de su fallecimiento. De acuerdo con el abogado de la familia, todo parece indicar que Caroline se suicidó. 

Su familia confirmó la lamentable noticia a través de un comunicado:

“Podemos confirmar que nuestra Caroline murió hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento difícil”.

https://www.instagram.com/p/B5TsPiilUUg/

La mujer de 40 años de edad, que era conocida a nivel internacional por haber sido la anfitriona del programa “Love Island”, así como de su programa derivado “Love Island: Aftersun”, que comenzó en 2017.

La conductora enfrentaba una acusación por agresión que había interpuesto su expareja, el tenista Lewis Burton, situación que derivó en su salida del programa.

La conductora británica mantuvo una relación sentimental con el Príncipe Harry en 2009 y también fue novia de el ex directioner, Harry Styles, cuando él tenía 17 años y ella 31. Su último noviazgo fue con Lewis Burton.

Por su parte, el tenista, quien fuera la última pareja de Fleck reaccionó en redes sociales con una serie de mensajes para su fallecida ex novia.

“…Tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste segura conmigo (…) y no se me permitió estar allí esta vez…”.

https://www.instagram.com/p/B8nqjfWBwjA/?utm_source=ig_embed

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No te pierdas del programa cultural “Camino de las Ánimas”

El objetivo es “seguir impulsando y preservando tradiciones tan nuestras”, especialmente ésta que invita a recordar a los seres queridos.

El oscuro reformatorio de Lugo donde se “reeducaba” a las mujeres que desafiaban la moral franquista

Pocas personas en Lugo saben que durante casi medio siglo la ciudad albergó un reformatorio femenino en el que se encerraba a mujeres consideradas "caídas" o "descarriadas".

Yucatán se consolida como destino líder de recepción de cruceros

El Carnival Spirit arribó al Puerto de Altura de Progreso, Yucatán, con 2,133 pasajeros y 926 elementos de tripulación.

Las Tanxugueiras pusieron el broche final a su gira con el público “bravo” de las fiestas de San Froilán

Las Tanxugueiras cerraron la gira de ese disco que las llevó tan lejos tras más de 150 conciertos y mucho caminar, en las fiestas de San Froilán .