sábado, mayo 18, 2024

Motorola estrena nuevos equipos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos nuevas adiciones llegan al catálogo de Motorola en México. Se trata de los One Fusion y One Fusion+. Los nuevos equipos pertenecen a la familia One, que se trata de los modelos de alta gama que apareció desde 2019.

Motorola One Fusion+

El Motorola One Fusion plus cuenta con una pantalla FULL HD+ de 6.5’’,procesadorn 730, su memoria RAM y almacenamiento son 4/128 GB expandible con microSD, y batería de 5000 mAh que promete más de dos días de uso y carga Turbopower

Cuenta con cuatro cámaras 64MP + 8MP (ultra gran angular) + 5MP (macro vision) + 2MP (sensor de profundidad) que te permiten mejorar la calidad de tus fotos.Por su parte, la cámara es de 12 MP

Los colores para este equipo son azul blakout y blancofrost. Su precio de venta es de $6,999

Motorola One Fusion plus

Motorola One Fusion

Por su parte, el Motorola One Fusion es un equipo que se encuentra en dos versiones, el primero con memoria RAM y almacenamiento de 4/64 GB, y el segundo de 4/128 GB.  Ambos comparten el resto de sus especificaciones como son pantalla HD+ 6.5’’, procesador Snapdragon 710, batería de 5000 mAh con carga rápida.

En caso de la cámara, este equipo tiene 48 MP + 8 MP (gran angular) + 5 MP (macro vision) + 2 MP (sensor de profundidad). Se puede encontrar en dos colores: esmeralda y azul océano, mientras que sus precios son: para el equipo de 4/64 $4,999 y para el de 4/128 $5,499.

Motorola One Fusion

 

El Motorola one fusion comparte algunas funciones con el fusion plus, como lo son las cuatro cámaras y el sistema operativo, además ambos incluyen un botón que permite el fácil acceso a todos las funciones a través de Google Assistant.

Los puntos de venta variarán de acuerdo a cada modelo. El One Fusion se podrá adquirir en la tienda en línea de Motorola y en los retails autorizados de la compañía, mientas que el One Fusion+ llegará a retails, su tienda en línea y en AT&T.  Ambos ya están disponibles para su compra.

Te puede interesar:

CDMX se queda en Semáforo Naranja, pero en alerta

AM.MX/dth

Artículos relacionados