lunes, abril 15, 2024

Motociclistas arman pelea campal en restaurante de Tres Marías

CIUDAD DE MÉXICO.— Con puñetazos, patadas y hasta sillazos, se registró una pelea campal entre motociclistas, comensales y encargados de un restaurante de Tres Marías, en la autopista México-Cuernavaca, en Morelos. Hasta el momento no se reportan detenidos.

⇒ La pelea campal momento quedó registrado por cámaras de personas que estaban en el lugar o que pasaban por fuera del establecimiento, y los videos fueron compartidos en redes sociales.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, algunos comensales estaban borrachos, comenzaron a insultarse de manera verbal y de forma posterior inició la agresión física, sin que ninguna autoridad municipal o estatal se hiciera presente en el establecimiento de Tres Marías para tratar de calmar la situación.

“¡No rompan las sillas, tan bien caras!”, fue la petición que se escuchó decir a un hombre luego de que en una de las grabaciones se observara cómo algunas sillas salen volando y otras son usadas como arma. En otra grabación, que se hizo desde el exterior, se observa a un sujeto de sudadera amarilla agarrar a patadas a otra persona sin permitirle levantarse.

⇒ El video, en el cual no se puede detectar la fecha y hora de la pelea, peor sí capta la música que se estaba escuchando en el momento, la cual es de regional mexicano.

Otro video exhibe la pelea campal que se desató al interior del negocio en Tres Marías. De hecho, se percibe a varios hombres tomar sillas de plástico y lanzarlas contra otras personas, también se agreden con los puños. Además, según medios locales, la pelea habría llegado hasta la cocina del restaurante y se afectó el mobiliario.

Te recomendamos: 

Fiscalía de Sonora inicia proceso contra presunto responsable del incendio en bar “Beer House“

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados