fbpx Moreno Valle se burla de niños indígenas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

MAZANTIANQUIXCO, 14 de febrero (AlmomentoMX).- Para los niños de talla 8 les llegó talla 30, para los de talla 16 les llegó talla 36 y según la empresa encargada de confeccionar estas prendas, no hará devoluciones.

El ahora exgobernador del Partido Acción Nacional, Rafael Moreno Valle, fue objeto de críticas y burlas por los recientes reclamos de los padres y alumnos de la primaria “Adolfo López Mateos” en Ajalpan, Puebla.

El ciclo escolar pasado entregó uniformes de tallas pequeñas que los alumnos no pudieron usar, y ahora entregaron uniformes con tallas extra grandes y pantalones para niñas que tampoco usarán, según reportó a través de Facebook la escuela primaria.

Los alumnos y padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateos” en Ajalpan, exhibieron los uniformes gigantes recibidos por Rafael Moreno Valle Rosas, los cuales fueron promovidos durante su gestión. Los ajalpeños expresaron su molestia ya que las tallas son extra grandes, por lo que a ninguno de los pequeños le ajustó el pantalón.

Para los niños de talla 8 les llegó talla 30, para los de talla 16 les llegó talla 36 y según la empresa encargada de confeccionar estas prendas, no hará devoluciones.

Los alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos en Ajalpan, exhibieron los uniformes gigantes recibidos por Rafael Moreno Valle Rosas, los cuales fueron promovidos durante su gestión.

El ciclo escolar pasado entregaron uniformes de tallas pequeñas que los alumnos no pudieron usar, y ahora entregaron uniformes con tallas extra grandes y pantalones para niñas que tampoco usarán, según reportó en Facebook la escuela primaria.

Para los niños de talla 8 les llegó talla 30, para los de talla 16 les llegó talla 36 y según la empresa encargada de confeccionar estas prendas, no hará devoluciones.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios