domingo, diciembre 1, 2024

Morena por la presidencia municipal de Querétaro

Foto: Especial / “Y sobre todo que quede bien claro: no vamos a mentir. No vamos a ensuciar el nombre de nadie”.

QUERÉTARO, 14 de abril, (AlMomentoMx).- Adolfo Ríos García esta mañana entregó la documentación ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para formalmente quedar inscrito como candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” para Presidente Municipal de Querétaro, por el Partido Encuentro Social (PES), Morena y Partido del Trabajo (PT).

Acompañado de su esposa, Janet Méndez de Ríos y su hijo Adolfo, el candidato a presidente municipal de Querétaro se presentó en el Consejo Distrital 01 del IEEQ, donde se registró con la documentación de su candidatura y firmó el pronunciamiento de civilidad y buenas prácticas electorales.

“Y sobre todo que quede bien claro: no vamos a mentir. No vamos a ensuciar el nombre de nadie. Sí estoy dispuesto a debatir y al contraste de ideas, pero de manera limpia y siempre con juego limpio. Vamos a ser coherentes y honestos entre lo que decimos y hacemos”, comentó el candidato Adolfo Ríos.

“Estoy muy emocionado porque tenemos un propósito y es servirles a los ciudadanos con transparencia y honestidad. Estamos aquí porque confiamos en la autoridad electoral y esperamos elecciones libres, auténticas y de respeto al voto de los ciudadanos”, añadió.

Adolfo Ríos agradeció la presencia de ciudadanos que, por convicción, lo acompañaron con porras y palabras de aliento, al tiempo de reconocer que, si bien no hay rival fácil en la contienda, terminará con el bipartidismo en la capital queretana con una campaña basada en 4 ejes que ha puesto en práctica a lo largo de su vida: integridad, transparencia, honestidad y participación.

En este sentido, y al atender a los representantes de los medios de comunicación, Ríos García aseguró que, así como ya cumplió con los requisitos solicitados por el árbitro electoral, está dispuesto a escrutinios como la Ley “3 de 3” referida por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y los que se requieran.

Foto: Especial

AM-MX/mla

Artículos relacionados