fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de diciembre (AlMomentoMX).-  El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  sumó a su causa  a nuevos liderazgos, incluyendo algunos ex diputados de otros partidos, profesionistas y algunos líderes de colonias, que tienen algo en común: Reconocen la necesidad de transformar México y Jalisco.

Alejandro Peña Villa, enlace del Comité Nacional de Morena en Jalisco, indicó que las puertas de su partido están abiertas para todos los que se quieran sumar.

Peña Villa presentó a mujeres y hombres que se suman al proyecto de Regeneración Nacional, entre ellos ex militantes de PRI, PAN y MC. Todos mostraron simpatía y su labor social hacia Andrés Manuel López Obrador y Morena.

“Se suman a esta gran familia para hacerla más grande día con día, como ustedes lo saben la familia de Morena sigue creciendo, es donde afortunadamente todos queremos estar a diferencia de los otros paritos en donde muchos todos se quieren salir”, dijo Alejandro Peña, quien destacó que su partido logrará un millón y medio de votos en Jalisco en la próxima elección del 1 de julio.

Uno de las nuevos miembros de Morena es el doctor Josué Covarrubias Esquer, médico especialista en trasplantes del Hospital Civil y presidente de la asociación Lazos.

En su intervención, Covarrubias Esquer señaló que es necesario tomar partido para participar en los asuntos públicos, pues en los temas de salud es vital la transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

Otro de los que se convirtió en seguidor de Morena es Alberto Maldonado Chavarín, ex legislador local por el PRI y docente, quien dijo que esta nueva etapa de su vida pública es con el fin de contribuir a una mejor sociedad y por un Tlaquepaque que está harto de gobiernos corruptos e ineficaces.

Denunció que Tlaquepaque es un municipio en parálisis, donde hay ausencia de servicios públicos, de normatividad reglamentaria, de seguridad y de obra pública.

Maldonado Chavarín insistió en que Tlaquepaque es un lugar donde las diferencias son muy marcadas; donde habita la presidenta municipal, y otras muy deprimentes, donde viven la mayoría de los ciudadanos en el municipio alfarero.

Maldonado destacó la motivación que existe por la exitosa respuesta que tiene Andrés Manuel López Obrador a nivel nacional, y destacó que ese es un aliciente que lo impulsa a trabajar por el Tlaquepaque que se involucre de manera importante en el área metropolitana.

En tanto, Alejandro Peña destacó que Morena Jalisco tiene presencia en más del 80 por ciento de territorio y demarcación electoral jalisciense, por lo que hay confianza en que se sumarán más ciudadanos a la transformación de Jalisco y México.

Entre la lista de los nuevos militantes de Morena están Luis Ernesto Orozco Pérez, ex  director de Desarrollo Social del  Ayuntamiento de Tlaquepaque; María Felícitas Rodríguez Salazar, ex líder de MC y ex presidenta de colonos de Parques de Santa Cruz del Valle en Tlaquepaque; Azucena Aguilar Cervantes; ex operadora y líder del PRI en la colonia Los Puestos en Tlaquepaque.

Miguel Urbina Álvarez, artesano de Tlaquepaque; Cecilio Francisco Carrillo Ríos, ex presidente de la Preparatoria 4; Zenón Cocula Fierros, abogado del Ejido San Martin de las Flores; Oscar Vázquez Llamas; ex candidato a diputado local y ex dirigente del PAN en Tlaquepaque;

También se añadieron a las filas de Morena: Roberto García Castillo, líder de la colonia Fraccionamiento Revolución; Antonio Muñoz Cruz, delegado de la Liga Municipal de Béisbol de Tlaquepaque; José Antonio Toledo, empresario farmacéutico y del transporte.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios