Monreal dice no al “PRI-MOR” de Yeidckol Polevnsky

Fecha:

CIUDAD DE. MÉXICO, 25 de enero (AlmomentoMX).- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal se dijo en contra de tener un “PRI-MOR”; ya que el tricolor, no tiene coincidencia ideología con su partido.

Esta declaración es pese a que los legisladores del PRI, han mostrado constantemente apoyo al organismo político fundado, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que en días pasados, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; declaró que se escuchaba mejor “PRI-MOR”, en vez de PRI-AN, esto por la cooperación constante del Revolucionario al partido en el poder.

Ante la iniciativa de hacer alianza con el PRI, Ricardo Monreal afirmó que esto sería un error, ya que ese partido, no coincide con los ideales y objetivos de Morena; por lo que es mejor estar en alianza con los verdaderos izquierdistas.

“Yo siento que Morena por sí solo, con sus aliados históricos: el PES y el PT que han demostrado coincidencia ideológica, podemos caminar y con la sociedad civil. Respeto la opinión de la dirigencia. Yo no soy dirigente, pero ella es la que conduce el partido”, dijo el coordinador de los senadores.

De acuerdo con el medio “Reporte Índigo”, Ricardo Monreal reiteró que Morena no busca una fusión con partidos políticos; sólo se busca una buena comunicación y una coalición estratégica con los distintas fuerzas políticas en el Senado.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Frenan extradición de ‘El Jardinero‘ a Estados Unidos

Además de frenar su extradición, El Jardinero también obtuvo una suspensión de oficio y de plano para que no permanezca incomunicado.

Guanajuato anuncia inversión histórica en educación media superior

Del total de la inversión, 414 millones serán para construir 14 nuevos bachilleratos Margarita Maza, un CBETIS en Celaya...

Visa inicia pruebas de pagos con inteligencia artificial para compras automáticas en la región

Innovación financiera y compras automáticas en Latinoamérica

Dictan prisión preventiva al “Güero Conta”, operador del CJNG

El Güero Conta fue detenido en la colonia Jardines Universidad, en Zapopan, Jalisco; en esta acción se aseguró un arma tipo fusil.