fbpx Mónica Naranjo y Gloria Trevi alzan la voz en contra del bulliyng con el tema 'Grande'
Mónica Naranjo, Gloria Trevi, Grande

CIUDAD DE MÉXICO.— La cantante española, Mónica Naranjo, y la mexicana, Gloria Trevi, nos acaban de dar la sorpresa del lanzamiento del sencillo ‘Grande’ que interpretan a dúo.

Con este nuevo tema, las dos divas alzan la voz en contra del bullying y rinden homenaje a todas las personas resilientes que han sobrevivido a todo tipo de abuso.

“Todos tenemos en la vida decepciones con las cosas que nos pasan, te puedes convertir en víctima y te puedes convertir en vengador y en sobreviviente y yo elegí ser sobreviviente porque el sobreviviente va hacia adelante, no se detiene a lamentarse, ni a lastimar, ni a perder el tiempo, no se queda en el pasado”, indicó Gloria en entrevista para El Universal.

En el video de aproximadamente 3: 45 minutos, observamos a diferentes personas sufrir distintas situaciones de abuso (mujeres, niños, personas LGBT, migrantes); sin embargo, todos deciden no permanecer siendo la víctima sino convertirse en un sobreviviente.

Para la cantante española de 45 años, “esta canción es un himno al igual que en su día para muchas personas ‘Sobreviviré’ —tema de su álbum Minage, lanzado en el 2000— representó lo mismo”, recordó para El Universal.

El nuevo sencillo del dúo, bajo la producción de Pedro Torres, ya está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento ya cuenta con más 403,104 reproducciones.

Acá te dejamos el tema ‘Grande’:

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios