“Molokai”, el nuevo sencillo de Sunzz y Pato Morphy

Fecha:

Sunzz y Pato Morphy presentan su nuevo sencillo: “Molokai”, su canción es con una mezcla tropical house y reggaetón; con estilo característico de SUNZZ y un tinte playero indispensable en este verano.

  

SUNZZ es uno de los Djs más importantes de la escena mexicana y en esta ocasión, fusionado con el influencer Paro Morphy; quien tiene mucho engagement en sus redes sociales y que está iniciando un proyecto como cantante de Pop Latino. 

Ambos se unen para traer Molokai y posicionarse entre los mejores con esta canción que habla de ir a Hawaii, escapar de los problemas de la vida y un nuevo comienzo con el amor de tu vida.

La canción, producida por Sunzz y escrita y cantada por Pato Morphy, nos relata una vida más aventurera. Cerca de la playa con bonitos atardeceres y fiestas inolvidables.

Por otro lado, el video musical oficial de Molokai, fue grabado en varias partes del paradisiaco Acapulco.

 

 ACERCA DE SUNZZ Y PATO MORPHY

 

SUNZZ, Dj y productor mexicano de 20 años; surge de su pasión por la música electrónica y un sentido de creación continua.

Es reconocido por el público por su estilo y desempeño en cada evento. De igual forma, lo reconocen personajes como Nicky Romero, Yvesv, Mariana Bo, entre otros. Sus últimos sencillos han superado los 100 mil de reproducciones.

 Por otra parte, Pato Morphy nace del gusto por la música y actuación. Desde joven hacía interpretaciones en cortometrajes y teatro musical. Incluso tomó clases de canto desde los 10 años.

Actualmente se dedica al modelaje y también es empresario e influencer. Hasta tiene una tienda online de trajes de baño y ropa.

En este nuevo capítulo de su vida, se abre paso con el proyecto Molokai, que es su debut como artista discográfico.

 

Checa su video: Molokai

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Confían banqueros en que este año habrá incrementos en la producción industrial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Analistas de Banorte sostienen que enero...

La “Chiquitibum”, novia no oficial de México 86

Luis Alberto García*/ Cdmx / I *Mar Castro enloqueció a...

LIBROS DE AYER Y HOY: Niñas de nueve años: la lección a los grandes

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx He comentado en otras ocasiones como obra singular,...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Epistemofobia en Palacio Nacional Cada mañana, la señora Claudia...