Molesta a Calderón que exhiba el avión presidencial que compró: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reviró al exmandatario Felipe Calderón luego de que le reclamó que no utilizó el avión presidencial, para visitar las zonas afectadas por el huracán Hanna. Acusó que le molesta al expanista por que fue él quien compró semejante “avión faraónico” a su sucesor, Enrique Peña Nieto.

“Él fue el que compró el avión a Peña, y no fue cualquier avión, por qué fue que lo compró. Eso es lo que le molesta si mostramos el avión, no se sabía nada del avión, casi nadie hablaba del avión, compraron este avión faraónico”.

Pide disculpas. López Obrador ofreció disculpas por exhibir al pueblo el avión presidencial “José María Morelos y Pavón”: “Ya cambió todo esto, ofrezco disculpas por estarle mostrando al pueblo cómo era el gobierno autoritario y corrupto durante el periodo neoliberal”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»