miércoles, mayo 22, 2024

Moderatto denuncia el robo de su equipo musical

CIUDAD DE MÉXICO.— Moderatto denunció que el camión de carga que transportaba sus instrumentos y equipo que emplearía en un concierto programado para este viernes en la Feria de Puebla, fue asaltado por un grupo armado en el descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México-Puebla.

Un comando armado secuestró a nuestros choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería”, informó la banda de rock mexicana en un comunicado.

Moderatto precisó que el camión ya fue localizado, pues se tiene el reporte de que se encuentra en un corralón en San Martín Texmelucan. Además, la banda encabezada por Jay de la Cueva, precisó que los conductores del tráiler se encuentran bien, aunque golpeados y asustados.

Todo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla, por lo que los integrantes le pidieron a las autoridades de ambos estados investigar los hechos y recuperar su “herramientas de trabajo“.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros solo queremos hacer lo nuestro. Llevar entretenimiento y dar lo mejor para que la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, apuntó Moderatto.

El manager de la banda, Federico Ponce, dijo en entrevista para Radio Fórmula que el comando armando se llevó todo lo que se transportaba en el camión, pues este fue localizado totalmente vacío. “Este camión entró al corralón a las 3:30 de la madrugada. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, declaró.

Este jueves 28 de abril, el cantante Marc Anthony fue el encargado de abrir las presentaciones de la Feria de Puebla 2022, en el Teatro del Pueblo como parte de su gira Opus Tour. Por más de 90 minutos, el intérprete de ‘Y ahora quién’ hizo bailar a los presentes al ritmo de salsa.

⇒ Los próximos espectáculos correrán a cargo de Los Ángeles Azules, Steve Aoki, Bronco, Café Tacvba, Grupo Cañaveral y La Arrolladora Banda El Limón.

Te recomendamos:

Café Tacvba dará conciertos sinfónicos en el Auditorio Nacional

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados