Celebran Misa en Basílica de Guadalupe por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo 26 de diciembre, en la Basílica de Guadalupe se celebró una misa en nombre de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos; previamente familiares y amigos marcharon de la Ex Glorieta de Peralvillo al Templo de Cerro del Tepeyac para exigir a las autoridades el esclarecimiento del caso.

El acto de protesta terminó con una Ceremonia religiosa encabezada por el Obispo Emérito José Raúl Vera López, quien elevó sus oraciones a Dios y a Santa María de Guadalupe para que el Gobierno Federal y el Gobierno de Guerrero hagan justicia por los estudiantes.

Asimismo, el Obispo Emérito responsabilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa hace ya 87 meses, y señaló que los padres de los normalistas, en su constante lucha por la verdad y la justicia, favorecen a México para que haya mejores instituciones y justicia para todos.

Imagen

Por su parte, los familiares de los 43 desaparecidos demandaron al Ejército Mexicano abrir la información con la que cuenta; a la Fiscalía General de la República, acelerar las indagatorias, y al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a cumplir con su compromiso de esclarecer los hechos.

 

Continúa leyendo: 

 

El basquetobolista Alexis Cervantes continúa desaparecido tras tomar un taxi en Michoacán

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: El mundo debe prepararse para un “dolor económico inevitable”: FMI

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Kristalina Georgieva, Directora General del FMI,...

La Costumbre del Poder: El mito del tlatoani de La Chingada

*Su cuñado, Pío, Felipa, sus vástagos, son prueba viviente...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Escándalo Radio Centro: Influyentismo Salud Universal: ¡Gigantesco...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Mínimos avances y grandes retrocesos de Sheinbaum Sería injusto...