sábado, mayo 25, 2024

El Pepsi Center será el concierto más grande de Miranda! en México

CIUDAD DE MÉXICO 21 de agosto (AlMomentoMX).- La fama que Juliana Gattas y Ale Sergi han construido desde hace 19 años en la escena musical parece un camino ordinario a través del tiempo, sin embargo, Miranda! ha tenido que evolucionar sus ritmos, su estética y sus letras para llenar las expectativas de sus fans.

Me gustas tanto de Miranda!
Me gustas tanto de Miranda!

Desde “la guitarra de Lolo” Miranda! es una banda argentina que se conoce en México por su estilo electro pop que cada vez gana más terreno en tierras aztecas.

Tan solo pudieron comprobarlo el pasado 16 de marzo en el Vive Latino, donde participaron por primera vez y tuvieron un gran recibimiento por parte del público mexicano.

https://www.instagram.com/p/BvITS23B5HR/?utm_source=ig_embed

 

Esta mañana en conferencia de prensa en el World Trade Center el dúo presentó tu más reciente sencillo “Me Gustas Tanto” y anunció el lanzamiento de su próximo disco en noviembre. Además, compartieron su emoción por el primer concierto que darán en el Pepsi Center de la CDMX.

 

Continúa leyendo:

Llega Miranda! por primera vez al Pepsi Center

El próximo concierto de Miranda! en el Pepsi Center representa un crecimiento musical para la banda, pues será, hasta ahora, su concierto más grande en México.

Para esta presentación Ale y Juliana revivirán los temas de sus tres primeros discos de estudio Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón, Juliana confesó que la decisión se tomo tras las peticiones de sus fans.

“Hay gente que nos conoció con los últimos discos y querían escuchar los primeros discos en vivo. Y hay otros fans antiguos que querían escuchar las canciones viejas otra vez” 

Me gustas tanto de Miranda!
Me gustas tanto de Miranda!

Miranda! reiteró que México es un país importante para ellos porque les abrió las puertas desde el primer momento:

Los mexicanos le dan chance a cualquier persona que se para en en escenario”, dijo Ale Sergi.

Me gustas tanto de Miranda!
Me gustas tanto de Miranda!

Anticiparon que las bandas: Los Surfistas del Sistema y Rayos Láser abrirán su concierto y que probablemente tendrán invitados de lujo sobre el escenario.

 

 

AM.MX/vgs

Artículos relacionados