fbpx

CIUDAD DE MÉXICO. – Aquí te presentamos el tráiler del musical de Netflix de Ryan MurphyThe Prom‘, que estará disponible a partir del 11 de diciembre. 

Este musical, tiene las expectativas muy altas, pues cuenta con un buen número de estrellas de Hollywood.

Cabe destacar, el reparto estelar incluye a Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, Jo Ellen Pellman.

Así como a Ariana DeBose, Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Nico Greetham.

Además de Logan Riley, Nathaniel J. Potvin, Sofia Deler y Kerry Washington.

Basado en una idea original de Jack Viertel, The Prom narra cómo dos grandes estrellas de Broadway (Streep y James Corden), tras el sonoro fracaso de su último espectáculo, deciden ayudar a Emma (Jo Ellen Pellman), una estudiante de secundaria a la que le han impedido asistir a su baile de graduación junto con su novia (Ariana DeBose).

Entonces, se les ocurrió una oportunidad publicitaria para reavivar sus carreras volando a un pequeño pueblo de Indiana para ayudar a una estudiante lesbiana a la que se le prohibió llevar a su novia al baile de graduación.

No obtante, los artistas pronto se darán cuenta de la importancia y el valor activista que significa su apoyo, dándole a Emma una noche que nunca olvidará

La adaptación del musical teatral nominado al Tony tiene un guión de los dramaturgos originales Chad Beguelin y Bob Martin.

Los productores son Murphy, Alexis Martin Woodall, Adam Anders, Dori Berinstein y Bill Damaschke.

El tráiler termina con Emma a través de una voz en off diciendo: “Voy a defender a todas las personas que aman a alguien de una manera que el mundo simplemente no entiende”.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler de esta cinta:

También te puede interesar:

Bad Bunny y Rosalía, hicieron una colaboración juntos

EDT/dth

Comentarios

comentarios

Por EDT