Minimiza AMLO informe de la DEA

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, minimizó un informe de la DEA en el que se acusa que los cárteles de la droga mexicanos son “el corazón” de la crisis de opioides que se vive en Estados Unidos.

Reconocióe que su estrategia ‘abrazos, no balazos’ no da resultados inmediatos, pero insiste en que sólo se puede conseguir la paz con justicia social.

Tras proyectar una entrevista de al ex agente de la DEA Mike Vigil en Radio Fórmula, AMLO sostuvo que su estrategia de seguridad tiene el objetivo de que no hayan muertes, homicidios y asesinatos en México.

Insistió que Estados Unidos debe hacer frente al problema de atención a las causas del consumo de drogas, pues “se les hace muy fácil echarle la culpa a México”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fenbendazole and the Wellness Revolution: Why Consumers Are Paying Attention

The modern wellness landscape is characterized by an unprecedented...

Martin Garrix ofrecerá concierto gratuito en Veracruz

El DJ neerlandés Martin Garrix se presentará en el puerto de Veracruz completamente gratis en los próximos días.

Decomisan arsenal y detienen a cinco en la frontera entre México y Guatemala

Esta acción es parte de operativos de vigilancia y seguimiento en esta región colindante de Guatemala con el estado de Chiapas.

Enfrentamiento en Huimanguillo, Tabasco, deja dos muertos

El Gabinete de Seguridad de Tabasco informó que, en el sitio de los hechos se procedió al decomiso de armas de fuego y motocicletas.