fbpx

ESTADOS UNIDOS.- Durante la pandemia de coronavirus, los famosos han sido de las personas más activas en apoyar tanto a los enfermos como a las personas que permanecen en casa y, por supuesto a los médicos y paramédicos que luchan contra este nuevo virus.

Tal es el caso de la actriz y cantante Miley Cyrus y su novio, el australiano, Cody Simpson, acudieron a un hospital para entregar tacos a los médicos, paramédicos y enfermeras que luchan contra el coronavirus.

Por medio de sus redes sociales, la cantante de 27 años, compartió una fotografía del momento en el que llegó, protegida con un cubrebocas y guantes, al hospital. Miley y Cody llevaron tacos en bolsas de papel que también contenían mensajes de agradecimiento para los trabajadores de la salud.

Por su parte, al cantante australiano compartió un video en sus redes en donde da el siguiente mensaje:

“Durante una pandemia, tenemos que mostrar amor y apoyo a todos los trabajadores de la salud que realizan su increíble trabajo. Entonces, estamos haciendo una gran entrega de tacos a un hospital local”, expresó Simpson en un video. 

La pareja entregó más de 100 comidas y convivieron con el personal médico del hospital.

A lo largo de la cuarentena, la cantante se ha dedicado a entrevistar a diversas personalidades en su canal de Youtube “Bright Minded”.

AMX/TIV

 

 

Comentarios

comentarios