martes, mayo 21, 2024

Mil mesabancos son donados a siete escuelas públicas de la CDMX

Ciudad De México.- En el marco del día del estudiante, cerca de mil mesabancos han sido donados a siete escuelas públicas de la Ciudad de México por parte de la Fundación Coppel, esto como parte del programa integral de Bienestar Educativo que implementa la administración capitalina.

Encabezando el evento de donación, llevado a cabo en la escuela primaria “Juan Crisóstomo Bonilla” en la Alcaldía Venustiano Carranza, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ha mencionado:

“Este es el fortalecimiento de la Educación Pública en nuestra ciudad. Les agradecemos su presencia, y muchas gracias por esta donación, que es para el fortalecimiento de la Educación Pública de nuestra ciudad”

Sheinbaum expuso que el programa consiste en el otorgamiento de la beca “Bienestar para Niñas y Niños. Mi Beca para Empezar” a un millón 200 mil estudiantes de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria; del programa “Mejor Escuela. La Escuela es Nuestra” en la que se entrega directamente a madres y padres de familia recursos para el mantenimiento menor de los centros escolares.

Por su parte, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la CDMX, Luis Humberto Fernández Fuentes, agradeció la donación de la Fundación Coppel debido a que harán un cambio importante en las escuelas de la capital.

En tanto el presidente del Consejo y Director General de Grupo Coppel, Agustín Coppel Luken, resaltó que la donación de mil mesabancos escolares es parte de un diálogo en el que se reconoce la importancia de la escuela pública y en el que se aplaude el valor de la comunidad educativa como agente de cambio.

En su intervención, Coppel Luken agradeció a Claudia Sheinbaum por haber mostrado el interés de mejorar la educación y su convicción para que las escuelas públicas de la Ciudad de México tengas las condiciones necesarias para tener un mejor aprendizaje.

Te recomendamos:

Continúa rehabilitación de autobuses pertenecientes a la RTP

AM.MX/CV

Artículos relacionados