Mikel Arriola en contra de la violencia en precampañas

Fecha:

Ilustrativa/Foto: Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de diciembre, (AlMomentoMX).- Tras el enfrentamiento que escenificaron ayer perredistas y morenistas en Coyoacán, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, demandó a las autoridades capitalinas que garanticen la seguridad durante los mítines de precampaña.

Destacó que la ciudadanía está harta de que los políticos se estén peleando a gritos y calificativos, pero ahora a golpes y con excesiva violencia.

“Que garantice que esto sea un proceso electoral libre de violencia, eso creo que es una urgencia que, por lo menos yo, como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le pido y le exijo al gobierno de la ciudad”, señaló.

Arriola aseguró que este suceso permite contrastar el tipo de política que hacen los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena, con la que realiza el suyo.

Dijo que esto quedó evidenciado en las portadas de los diarios: en las que de un lado se ve una fotografía donde perredistas y morenistas se golpean, y por el otro se mira una imagen de su registro como precandidato, acompañado de su familia.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo gestionar una flota de vehículos de manera eficiente en México: guía completa

Los pilares fundamentales de la gestión de flotas El manejo...

Grupo Chedraui refrenda su confianza en Tabasco con apertura de nueva sucursal

Esta nueva sucursal de Chedraui dará empleo a 168 colaboradores directos y contará con 5 mil metros cuadrados de piso de venta.

Quintana Roo fortalece su infraestructura educativa

Se trata de la construcción del Instituto Tepeyac Campus Cancún, un proyecto educativo de inversión privada por 220 millones de pesos.

Yucatán, a la vanguardia en conservación de áreas naturales

Se implementó una iniciativa que garantiza recursos y una estructura de gobernanza sólida para la conservación de 11 áreas naturales protegidas en Yucatán