sábado, mayo 18, 2024

Miguel Herrera, nuevo entrenador del América

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo (AlMomentoMX).- Luego de casi cuatro años de haber dejado el banquillo del América para dirigir a la Selección Mexicana, Miguel “Piojo” Herrera regresó a la dirección técnica del conjunto azulcrema.

El técnico mexicano vivirá su segunda etapa al frente del América, a quien hizo campeón en el Clausura 2013, además de darle un subcampeonato antes de partir a la selección mexicana y, posteriormente, a Xolos de Tijuana.

“Contento, renovado, con muchas ganas de estar otra vez acá”, dijo Miguel Herrera, quien aseguró que le dará un estilo atractivo de juego al equipo para que los fanáticos se sientan satisfechos.

“El compromiso con la afición en el espectáculo y, por supuesto, regresar a la gente de ver a su equipo ganar”, aseguró.

A sus 49 años, el estratega ha demostrado ser uno de los más regulares del circuito, llevando al cuadro fronterizo a dos liguillas consecutivas como líder general.

Por su parte, el club América le dio la bienvenida al estratega quien llegó este martes a las instalaciones de Coapa para formar el contrato que lo liga con los azulcremas.

Cabe señalar que Ricardo Peláez fue el encargado de llevar al “Piojo” a Coapa, y ahora el nuevo presidente deportivo, Santiago Baños, anunció el regreso del estratega que les dio el título del Clausura 2013.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados