Migrantes permanecerán en Quintana Roo por tres meses

Fecha:

QUINTANA ROO, 10 de octubre (AlMomentoMX).- 22 migrantes de Haití y Nicaragua permanecerán en un albergue del municipio de Solidaridad en Quintana Roo, en lo que su situación legal en el país se resuelve.

En el albergue hay 15 hombres adultos, cinco mujeres y dos menores que viajaron desde Tapachula, Chiapas.

Por el momento se mantienen en un inmueble de la delegación Puerto Aventuras, que sirve como albergue temporal mientras se resuelve su situación migratoria.

Mientras tanto las autoridades se encargan de ellos, aunque también reciben donativos de víveres básicos o pañales para los menores.

 

Continúa leyendo:

Encuentran muerto a funcionario de Cultura en Chihuahua

 

Con información de Milenio. 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alistan el Primer Simulacro Nacional 2026; será el 6 de mayo con un sismo hipotético de 8.2

El próximo 6 de mayo se llevará a cabo el Primer Simulacro Nacional, por lo que se invita a la ciudadanía sumarse a este ejercicio.

Pronostican cuatro días de lluvias intensas en Yucatán

Los efectos más notorios se concentrarán en los municipios del noreste, centro y sureste de Yucatán, hasta el martes 5 de mayo. 

2026, el año de “gobernar” a los agentes de IA empresariales

Pero de acuerdo con Elisa García Barragán, CEO en Netsoft, detrás del entusiasmo hay una pregunta que empieza a incomodar a las organizaciones: ¿quién está gobernando a estos agentes… y sobre qué procesos están operando realmente?

Detienen al subdirector de la Policía de Xalatlaco, Edomex, por agredir a una mujer

También se indaga al subdirector de la policía de Xalatlaco por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos.