martes, mayo 28, 2024

Mick Jagger vende su mansión en Florida por 3,2 millones de dólares

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- El famoso cantante Mick Jagger, quien celebró su octogésimo cumpleaños en julio pasado, ha concretado la venta de su mansión en Lakewood Ranch, ubicada en la costa oeste de Florida, por la considerable suma de 3.2 millones de dólares.

El líder de la icónica banda Rolling Stones había adquirido esta propiedad en el año 2020 por un valor de 1.98 millones de dólares.

De acuerdo con un reporte reciente del diario The Miami Herald, la residencia cuenta con una impresionante superficie de 5,700 pies cuadrados, que equivalen a aproximadamente 530 metros cuadrados.

La mansión dispone de cuatro dormitorios y cinco baños, situándose al este de Bradenton, en la costa del Golfo, dentro de la exclusiva comunidad de Lake Club.

Entre sus comodidades destacan una piscina climatizada con agua salada, un agradable patio, tres balcones y hasta un campanario. Además, la propiedad viene equipada con elegantes electrodomésticos de cocina, y quienes la adquieran podrán disfrutar del detalle de que Mick Jagger haya sido uno de sus habitantes.

Los nuevos dueños, quienes han preferido mantener su identidad en el anonimato según informó el periódico del sur de Florida, también se beneficiarán de una privacidad de alto nivel, ya que Jagger y su pareja, Melania Hamrick, quien le lleva 44 años de diferencia, tuvieron que tomar medidas adicionales para proteger su intimidad debido a la constante presencia de buscadores de celebridades en la zona.

Esto incluyó la instalación de una amplia vegetación y árboles alrededor de la propiedad, así como tres torres de cámaras de seguridad.

A pesar de sus ochenta años, Mick Jagger, líder indiscutible de los Rolling Stones, sigue siendo una figura venerada en el mundo del rock y ha demostrado una notable resistencia física a lo largo de su carrera, a pesar de los rigores de su juventud.

Además de su éxito en la música, la vida personal de Jagger siempre ha sido objeto de interés mediático. En 2016, se convirtió en padre por última vez a los 73 años, junto a su actual pareja, la exbailarina Hamrick, a quien conoció en un concierto en Tokio en 2014.

Con su banda, los Rolling Stones, que fundó junto a Keith Richards (guitarra), Ronnie Woods (bajo) y Charlie Watts (batería), Mick Jagger presume de haber vendido más de 200 millones de discos y ha lanzado un total de 24 álbumes, el último de los cuales fue “GRRR” en el año anterior. Con dos premios Grammy en su haber, álbumes clásicos como “Beggars Banquet” (1968), “Sticky Fingers” (1971) o “Exile on Main St.” (1972) siguen cautivando a numerosos seguidores en la actualidad.
AM.MX/fm

Artículos relacionados