En Michoacán tampoco se reanudarán hoy las clases presenciales

Fecha:

MICHOACÁN.- La Secretaría de Educación en Michoacán (SEE) informó que en las escuelas de educación básica: preescolar, primaria y secundaria, de los 113 municipios de la entidad, los servicios educativos se mantendrán vía remota hasta nuevo aviso.

En cuanto a las actividades administrativas de organización y gestión presenciales en las escuelas, estarán autorizadas en todos los tipos, niveles y modalidades educativas, para lo cual las autoridades escolares, docentes y el personal de apoyo y asistencia a la educación de las escuelas públicas y privadas de educación básica, deberán asistir al centro de trabajo que les corresponda.

Sobre las escuelas públicas y privadas de educación media superior, superior y formación para el trabajo, la SEE informó que están autorizadas a abrir sus puertas a partir de este lunes 30 de agosto para la realización de actividades presenciales, por lo que se deberán cumplir con todas y cada una de las disposiciones establecidas en el Protocolo para prevenir contagios de coronavirus durante el regreso progresivo a clases presenciales.

 

Continúa leyendo: 

 

Escuelas públicas de Coahuila reactivan clases presenciales

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca el Carnaval de Mérida 2026

Con la ceremonia de la Quema del Mal Humor, la alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el inicio oficial del Carnaval de Mérida 2026.

Industria MICE redefine viajes corporativos hacia experiencias con impacto social

El IBTM World Trends Report 2026 revela que la industria MICE evoluciona hacia viajes con propósito, impulsados por la economía de la experiencia, el bleisure, destinos emergentes y el uso de inteligencia artificial como estándar operativo.

Regina Martínez debuta como la primera mexicana en esquí de fondo

Regina Martínez hizo historia en Milano-Cortina 2026 al ser la primera mujer mexicana en competir en esquí de fondo. Conoce los detalles

SEP fortalece el Bachillerato Nacional con 225 programas técnicos, tecnológicos y laborales alineados al Plan México: Mario Delgado

Los programas cuentan con el respaldo del Consejo Académico para la Transformación de la Educación Tecnológica y Profesional Media Superior, creado en diciembre de 2024 por instrucción de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, destacó