martes, febrero 27, 2024

Michael Waldron, guionista de ‘Loki’, escribirá ‘Avengers: The Kang Dynasty’

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de la crisis económica y creativa por la que atraviesa el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Kevin Feige parece haber encontrado al hombre en el que confiará dos de las producciones más importantes del estudio en los próximos años, se trata del guionista Michael Waldron.

Michael Waldron, responsable del guion de la primera temporada de la serie Loki, ha sido elegido para escribir la quinta película de los Vengadores. Además, anteriormente ya se había confirmado que el joven guionista de 36 años escribiría Avengers: Secret Wars, por lo que ahora las dos próximas películas del icónico equipo de superhéroes estarán en sus manos.

Esta no será la primera experiencia de Waldron en una película del UCM, pues también escribió el guion de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, aunque muchos fanáticos consideran que la calidad de este trabajo dista mucho de lo logrado con Loki.

Por ahora queda por ver quién tomará la silla del director para The Kang Dynasty pues, recordemos, hace una semanas se anunció que Destin Daniel Cretton abandonó el proyecto para centrarse en la secuela de Shag-Chi y la serie de Wonder Man.

Avengers: The Kang Dynasty formará parte de la Fase 6 del UCM. Aunque aún no existe una sinopsis oficial, el argumento principal de la cinta está claro: Los Vengadores tendrán que enfrentarse al villano más poderoso de la Saga del Multiverso: Kang el Conquistador.

Se espera que The Kang Dynasty llegue a los cines el 1 de mayo de 2026 y su secuela, Avengers: Secret Wars, estrene un año después, el 7 de mayo de 2027.

Continúa leyendo:

Primer vistazo de ‘Agatha: Darkhold Diaries’, el spin-off de ‘WandaVision’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados