sábado, mayo 25, 2024

Michael B. Jordan regresa al ring en el primer tráiler de ‘Creed III’

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una larga espera, por fin fue estrenado el primer tráiler oficial de Creed III, película protagonizada por Michael B. Jordan que hereda el legado de Rocky.

La franquicia Creed se sigue expandiendo. Luego de dos entregas arropadas por el recuerdo de la saga de Rocky, el próximo año llegará una tercera entrega, titulada Creed III, en la que el personaje de Michael B. Jordan se cruzará con otra parte de su pasado.

El avance es bastante claro: Adonis Creed, después de vencer a Ivan Drago y su hijo Viktor, debe resurgir de las cenizas pues a la muerte de su padre en manos de la máquina soviética en Rocky IV, ahora debe sumar la desaparición de su mentor Rocky. 

De esta forma, Sylvester Stallone daría por concluido su ciclo dentro de esta saga, luego de 46 años siendo el referente de estas icónicas películas, empezando con Rocky en 1976.

Creed III narrará el camino de Adonis por su cuenta y la naciente rivalidad con un examigo de la juventud, Denis, quien buscará ajustar viejas cuentas con el pugilista en un ring.

El encargado de meterse en la piel de Denis es Jonathan Majors, actor en boca de todos por su papel de El Que Permanece en la serie de Marvel Loki y al que veremos próximamente como Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Aparte de Michael B. Jordan y Jonathan Majors, conforman el reparto de Creed III Tessa ThompsonPhylicia Rashad, Florian MunteanuSelenis LeyvaSpence Moore IITony Bellew y Michelle Davidson.

Creed III llegará a las salas de cine de nuestro país el 3 de marzo de 2023. Aquí te dejamos el tráiler completo.

Continúa leyendo:

Ezra Miller podría pasar hasta 26 años en prisión

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados