martes, junio 18, 2024

Ezra Miller podría pasar hasta 26 años en prisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Ezra Miller se ha coronado como el actor más problemático de Hollywood. Tan solo en los últimos meses ha recibido una serie de acusaciones que van desde acoso hasta robo, pero aún con las evidencias en su contra el actor continúa libre.

Ezra Miller, acusado de robo en una casa ocupada y hurto menor, enfrenta hasta 26 años de prisión si es declarado culpable de ambos cargos. Con el objetivo de superar esto, el actor compareció en el Tribunal Superior de Bennington virtualmente junto a su abogado y se declaró inocente de ambos cargos.

“A Ezra le gustaría reconocer el amor y el apoyo que han recibido de su familia y amigos, quienes continúan siendo una presencia vital en su salud mental en curso”, dijo por correo electrónico la abogada de Miller, Lisa Shelkrot.

La Policía Estatal de Vermont respondió a una denuncia de robo en Stamford el 1 de mayo y dijo que descubrió que se habían sustraído varias botellas de alcohol de una residencia mientras el propietario no estaba.

El dueño de la casa dijo que había sido amigo de Miller durante unos 18 años y compró la casa hace un año y medio en la ciudad, donde Miller también había comprado una casa, según la declaración jurada de la policía. Miller fue acusado después de que la policía consultó imágenes de vigilancia y entrevistó a testigos.

Recientemente, el actor declaró que se encontraba en terapia y ofreció disculpas públicas por su comportamiento, asegurando que ya estaba trabajando para que su salud mental mejore. Para muchos, estas declaraciones fueron tan solo un pretexto para que Warner Bros considerara continuar con el estreno y la promoción de The Flash, en donde él es protagonista.

Continúa leyendo:

Brad Pitt critica el modelo de masculinidad impuesto por la sociedad

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados