MGID y Retargetly: una alianza estratégica y segura para lasmarcas en el mercado Latinoamericano.

Fecha:

/COMUNICAE/

MGID y Retargetly se asocian para ofrecer a las marcas en América Latina una segmentación avanzada que respeta la privacidad

Retargetly, la compañía latinoamericana líder en datos y tecnología, anunció una nueva integración con MGID, una plataforma de publicidad global. Esta alianza permitirá que agencias y marcas puedan acceder a la demanda multiformato de MGID, a sus publishers premium y soluciones de seguridad de marca; a su vez, esta alianza también brinda acceso a la tecnología y soluciones de datos de Retargetly, que ya están siendo utilizados por más de 250 anunciantes en toda la región.

Según un estudio de GSMA, el rápido crecimiento de la publicidad programática en América Latina se debe en gran parte al aumento del uso de smartphones, que llegará a 485 millones de usuarios únicos en 2025. En esta rápida evolución dentro de la industria digital, se necesitan socios confiables que ofrezcan tecnología sólida, datos de calidad y un uso transparente de la privacidad tanto para los anunciantes como para los consumidores.

Esta alianza combina la Inteligencia Contextual de MGID con los datos de Retargetly para que anunciantes y agencias puedan construir perfiles de comportamiento precisos y en cumplimiento con las normas de privacidad. A través de estos perfiles, audiencias basadas en impresiones y revenue, podrán ser enviadas y activadas en el Demand Side Platform de MGID (DSP), haciendo uso de la tecnología pionera de esta compañía en publicidad nativa.

A partir de ahora, los clientes de MGID pueden enriquecer sus datos de origen con intereses, comportamientos e intenciones de los consumidores de Retargetly optimizando las comunicaciones y estrategias. “Ante las dificultades económicas, conectar profundamente con los clientes nunca ha sido tan importante. Al asociarnos con Retargetly, podemos ofrecer a los profesionales del marketing un acceso transparente y sin complicaciones a la audiencia, lo que les ayuda a adaptar sus campañas respetando la privacidad de los usuarios”, afirma Linda Ruiz, Directora Regional de MGID para LATAM

Las marcas y las agencias podrán optimizar sus presupuestos de publicidad digital llegando a audiencias específicas con mensajes personalizados. “Con más de 10 años de experiencia en LATAM entendemos prácticamente todos los aspectos del consumidor local para mejorar nuestra comprensión de sus intereses, comportamientos y necesidades. Nuestra alianza con MGID garantiza que podamos activar estos insights en una plataforma con inventario y tecnología únicos, asegurando una gran experiencia para los consumidores y ROI para los anunciantes,” afirma Santi Darmandrail, COO de Retargetly

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

OTRAS INQUISICIONES: Juan Gabriel: el mito frente al espejo

Por Pablo Cabañas Díaz Netflix estrenó  el documental: Juan Gabriel: Debo,...

LA COLUMNA: El sape a Ramírez Bedolla por tarugo

Por José Cruz Delgado *DEJAR DE REPARTIR CULPAS AL PASADO...

Anuncian inversión de 60 mdd para fortalecer la infraestructura energética de Yucatán

Se trata de una inversión de 60 millones de dólares de las empresas Vive Energía y Riverstone Holdings para nuevos clústeres fotovoltaicos.

Mon Laferte regresa a los escenarios mexicanos con su tour Femme Fatale 2026

Mon Laferte presenta su gira Femme Fatale 2026 con conciertos en Mérida, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, donde interpretará las canciones de su nuevo álbum lleno de pop alternativo, jazz y colaboraciones destacadas.