MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una nueva plataforma basada en IA

Fecha:

/COMUNICAE/

MGID Ads despliega la IA en la optimización de campañas, el análisis de datos y la generación de creatividades

MGID, la plataforma global de publicidad, anuncia el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads, ofreciendo a los anunciantes una experiencia optimizada. Con la integración de características de inteligencia artificial (IA), la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida.

La plataforma intuitiva e integrada está diseñada para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de marketing. Proporciona insights mejorados a través de configuraciones avanzadas, informes de rendimiento y ahora informes personalizados, creados para ayudar a los anunciantes a analizar sus datos y optimizar sus campañas basándose en 27 parámetros.

Los usuarios serán guiados a través de MGID Ads con consejos informativos durante todo el proceso de creación de la campaña, desde el desarrollo creativo hasta la ubicación del anuncio, aprovechando un extenso análisis de datos para obtener el máximo rendimiento junto con una función de cálculo de CPC, una configuración de seguimiento paso a paso y creatividades generadas por IA.

Además, los anunciantes pueden agilizar la producción de creativos utilizando IA para generar variaciones de títulos y descripciones que atraigan a audiencias diversas y produzcan imágenes únicas. La IA de MGID ha sido entrenada en múltiples campañas exitosas que han generado ROI para los clientes.

“Los anunciantes siempre tienen más cosas que hacer que personas para hacerlas, así que hemos renovado MGID Ads para que trabajar eficientemente con anuncios nativos sea lo más fácil posible. Al integrar la IA en el mismo corazón de nuestro nuevo panel de control, los anunciantes pueden dejar el trabajo pesado a la tecnología mientras se centran en captar la atención de la audiencia, maximizar el rendimiento y ofrecer resultados medibles”, dijo Linda Ruiz, Directora Regional Latam en MGID.

Para más información, se puede visitar https://help.mgid.com/es/introducci%C3%B3n-a-mgid-ads 

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Descubre el encanto del Pueblo Mágico de Cocula, cuna del mariachi

El Pueblo Mágico de Cocula ubicado en la región de Valles de Jalisco es conocido como la cuna del mariachi.

Essence presenta el nuevo Foundation Stick para revolucionar el maquillaje

essence ofrece productos innovadores, accesibles y de alta...

Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México

Perfiles más buscados: Full stack, backend, frontend, DevOps...

Más de 41 millones de espectadores en Netflix en todo el mundo vieron cómo Terence Crawford derrota a Canelo Álvarez y se proclama Campeón...

En una actuación que marcará su carrera, Terence Crawford (41-0, 31 KOs) derrotó a Saúl "Canelo" Álvarez (62-2-2, 30 KOs) por decisión unánime tras 12 asaltos, para ganar el indiscutible Campeonato de Peso Supermediano.