México-Toluca, autopista más congestionada por vacacionistas

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (AlMomentoMx).- La Policía Federal informa que, luego del periodo vacacional de Semana Santa, por la autopista México-Toluca fue de las más congestionadas, pues hubo un flujo de 30 automóviles entrantes y 37 salientes por minuto.

La corporación precisó que por la México-Pachuca ingresan 20 vehículos y 35 dejan la metrópoli, y por la México–Querétaro llegaban 20 vehículos y salían 27 por minuto.

En tanto, por la caseta de Peaje San Marcos de la autopista México-Puebla entraban 18 y 20 abandonan la ciudad; por la carretera Peñón-Texcoco llegan 12 automotores y salen 16; y por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, entran 12 vehículos y 15 salen.

Asimismo, recordó a los conductores que para tener un viaje seguro revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución atendiendo a las distintas señalizaciones, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas u otro estupefaciente.}

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mara Lezama rescata parques para el disfrute de las familias de Chetumal

Mara Lezama entregó los parques Antorchista y Benito Juárez, que forman parte de los espacios públicos que fortalecen la vida comunitaria.

Levantan la voz magistradas por una presidencia femenina en el Tribunal de CDMX: Magistrada Rosalba Guerrero Rodríguez

Prioridades abatir el rezago judicial, fortalecer el acceso a la justicia y sentencias con perspectiva de género

Tigres vs. América, la gran final del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil

América y Tigres vuelven a cruzarse por el título del Apertura 2025, renovando una rivalidad que ya marcó época en la Liga MX Femenil.

Chica reporta agresión física en bar capitalino y presunto encubrimiento interno

Joven denuncia agresión con un tarro de vidrio dentro del bar Bambú Manacar en Benito Juárez y acusa omisión tanto del personal del establecimiento como de policías. Solicita identificar al agresor y pide una investigación por encubrimiento y revictimización.