CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (AlMomentoMx).- La Policía Federal informa que, luego del periodo vacacional de Semana Santa, por la autopista México-Toluca fue de las más congestionadas, pues hubo un flujo de 30 automóviles entrantes y 37 salientes por minuto.
La corporación precisó que por la México-Pachuca ingresan 20 vehículos y 35 dejan la metrópoli, y por la México–Querétaro llegaban 20 vehículos y salían 27 por minuto.
En tanto, por la caseta de Peaje San Marcos de la autopista México-Puebla entraban 18 y 20 abandonan la ciudad; por la carretera Peñón-Texcoco llegan 12 automotores y salen 16; y por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, entran 12 vehículos y 15 salen.
Asimismo, recordó a los conductores que para tener un viaje seguro revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución atendiendo a las distintas señalizaciones, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas u otro estupefaciente.}
(Con información de El Universal)
AM-MX/mla