México-Toluca, autopista más congestionada por vacacionistas

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril, (AlMomentoMx).- La Policía Federal informa que, luego del periodo vacacional de Semana Santa, por la autopista México-Toluca fue de las más congestionadas, pues hubo un flujo de 30 automóviles entrantes y 37 salientes por minuto.

La corporación precisó que por la México-Pachuca ingresan 20 vehículos y 35 dejan la metrópoli, y por la México–Querétaro llegaban 20 vehículos y salían 27 por minuto.

En tanto, por la caseta de Peaje San Marcos de la autopista México-Puebla entraban 18 y 20 abandonan la ciudad; por la carretera Peñón-Texcoco llegan 12 automotores y salen 16; y por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, entran 12 vehículos y 15 salen.

Asimismo, recordó a los conductores que para tener un viaje seguro revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución atendiendo a las distintas señalizaciones, ajustarse el cinturón de seguridad, respetar límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas u otro estupefaciente.}

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios en el primer bimestre de 2026

El promedio diario de homicidios dolosos en México disminuyó 44 por ciento entre septiembre de 2024 y febrero de 2026.

Recuperan el último cuerpo en edificio que colapsó en San Antonio Abad

Horas antes, equipos de rescate recuperaron el segundo cuerpo de los trabajadores que quedaron atrapados en el edificio de San Antonio Abad.

Cotemar impulsa el desarrollo educativo de sus colaboradores a través de Academia Cotemar

El Instituto Estatal de Educación para los Adultos...