fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- México necesita crecer económicamente más rápido y tiene los elementos para hacerlo, afirmó Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, en entrevista con medios de comunicación luego de una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El crecimiento del país, el crecimiento, el desarrollo y la inversión es lo que necesita este país. Necesitamos crecer más rápido, generar más empleos y traer más inversión al país. Tenemos todo para lograrlo, hay que ponernos a trabajar”.

En el mismo sentido, Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que ellos mantienen la perspectiva de que se llegue al dos por ciento de crecimiento económico.

“Seguimos insistiendo, ayer estuve con empresarios de Guadalajara y les decía que nuestro pronóstico sigue siendo poder lograr el crecimiento al menos del 2 por ciento, que es el que viene en el PEF y hoy después de una reunión como esta volvemos a reiterar que vamos por el camino adecuado”.

El entrevistado indicó que la reunión con el mandatario fue buena y continuaron con la revisión de proyectos de energía que podrían entrar en el acuerdo que alistan con el Gobierno federal, el cual podría quedar listo en el mes de febrero.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios