martes, abril 16, 2024

LA COLUMNA: Raúl Morón y Cristóbal Arias, mentirosos y ambiciosos

Por: José Cruz Delgado

 

*A Cristóbal Arias le volverán a decir que no los michoacanos y a Raúl Morón no lo quieren ni los morenistas

 

*Toño Soto buen prospecto por el PRD

*Buena decisión de Silvano: No habrá reemplacamiento

 

 

 

Has dos personajes, los dos ex perredistas, ese partido les dio todo, poder y dinero, pero finalmente lo traicionaron, como Judas traicionó a su Maestro.

Estos políticos se han servido durante muchos años con la cuchara grande, han vivido pegados a la ubre, del erario público, pero son muy pobres políticamente hablando, nada han hecho por Michoacán como legisladores, solo aprovecharse de la buena voluntad de la gente, de su generosidad, a cambio de nada.

Hoy, estos dos vividores, uno, lamentablemente presidente municipal de Morelia por MORENA, de Nombre Raúl Morón Orozco pretende ser candidato al gobierno de Michoacán con el apoyo de la maldita 4T, mientras que el senador, también por MORENA, Cristóbal Arias Solís, quien como Lázaro, revivió de entre los muertos, ya se siente el seguro candidato porque según él cuenta con el apoyo de quien lo volvió a la vida políticamente, sí, adivinó usted, es Andrés Manuel López Obrador, quien se ha autoproclamado El Mesías, el nuevo Salvador, el que odia a quienes no piensan como él.

Pues bien, Arias Solís ya ha sido dos veces candidato al gobierno de Michoacán, y las dos veces, los michoacanos lo han rechazado, pero no es porque sí, sino porque es un personaje soberbio, déspota y prepotente, como dije líneas arriba, los michoacanos y sus problemas siempre le han valido “madre” y si vuelve a postularse por la 4T, o sea MORENA, le volverán a decir que no. Al tiempo.

Por cierto, a Raúl Morón Orozco, el ineficiente alcalde de Morelia, no lo quieren ni los morenistas, ¿será por traidor?

Bien dice el dicho que el que traiciona una vez traiciona dos veces, y Morón traicionó al PRD, mientras que Arias Solís, traicionó primero al PRI y después al PRD y los traidores no tienen cabida en ninguna parte, siempre vuelven a traicionar, pero como está en MORENA, pues ahí reciben toda la basura, así que creo que será la excepción y ahí se sentirán a gusto entre traidores.

ANTONIO SOTO…..Bueno, siguiendo con el tema, el PRD sí tiene buenos prospectos para el gobierno de Michoacán, por ejemplo está el actual diputado Antonio Soto Sánchez, quien tiene una vasta experiencia en materia política y administrativa, pues ha sido varias veces legislador, presidente municipal y funcionario público, así que no se puede decir que la caballada está flaca en ese partido, todo lo contrario, tiene tela de donde cortar y mientras otros partidos se pelean, como Morena, el PRD avanza y día a día se fortalece, por ello es necesario que los líderes se fijen en gente como Antonio Soto Sánchez.
Se insiste en que se si el PRD  quiere mantener la gubernatura, debe dicho partido buscar buenos perfiles, y dicen que uno de ellos es el legislador local.

Antonio Soto Sánchez sería buen aspirante al gobierno de Michoacán, pues sin duda, uno de los políticos más prolíferos que tiene en sus filas el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y tiene una impecable carrera tanto en la administración pública como legislador.

Artículos relacionados