México, ganador del preolímpico Concacaf

Fecha:

Ciudad De México.- La selección mexicana, había quedado empate con el equipo de Honduras, pero tras una dura batalla en los penales, México se ganó la copa del Preolímpico de la Concacaf. Quedando con un marcador de 4-5, el equipo mexicano, celebró su triunfo en el Estadio Akron, ubicado en Guadalajara Jalisco.  El DT de la Selección Mexicana Nacional, Jaime Lozano y el jugador Alexis Vega, dieron algunas palabras en conferencia de prensa tras derrotar a Honduras en los penaltis.

 ”Es una Selección de muy buenos seres humanos, con mucha calidad, son grandes profesionales y somos un equipo que le da pelea a cualquiera y estamos para eso, vamos a seguir trabajando para seguir mejorando y ofrecer una mejor cara en los Juegos Olímpicos” – Alexis Vega

Por su parte, el Técnico Jaime Lozano expresó a los medios : “Hoy quiero disfrutar este momento, estoy muy agradecido con la afición, los jugadores, el staff, con la FMF, por darme la oportunidad de estar al frente de este proceso”. Además, añadió algunas palabras refiriéndose a los minutos extras de los penales.

 “No creo que sea un volado, hay que tener mucha certeza, determinación y confianza para tirar un penal. Practicábamos diario por si se requería, hoy muchos jugadores querían tirar y afortunadamente todos lo cobraron muy bien”.

Selección Mexicana Femenil a Europa

Las noticias buenas no se han detenido para los equipos de fútbol mexicanos, ya que la Selección Nacional de México Femenil enfrentará a Eslovaquia, en un partido de preparación. Se prevé que la fecha de la jugada será, el sábado 10 de abril a las 14:00 hrs. CET (local); 07:00hrs. CT (hora del centro de México) en la cancha del Wiener Neudorf Stadium, en Viena, Austria.

De acuerdo con la SMN Femenil, el equipo dirigido por Mónica Vergara, también estará enfrentando a España el martes 13 de abril a las 19:00 hrs. CET (local); 12:00hrs. CT (hora del centro de México) en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, en Marbella, España.

Te recomendamos:

Miembros del Atlanta United son vacunados contra COVID-19

 

AM.MX/CV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

En 2025, 12 asesinatos contra el gremio periodístico de México

Los crímenes contra las libertades de prensa y expresión subieron en México en un 84 % en relación con el año anterior. México ocupa ahora el segundo lugar mundial de homicidios de periodistas, durante 23 años ocupó el deshonroso primer lugar

Anuncian prórroga de 20 días para emplacamiento de motocicletas en Veracruz

Esta extensión será de 20 días, lo que permitirá que los dueños de motocicletas cuenten con todo el mes de enero para hacer este trámite.

Benito Juárez cierra operativo Navidad Segura con saldo blanco y máxima seguridad

La alcaldía Benito Juárez reporta saldo blanco tras operativo Navidad Segura Blindar BJ360° 2025. Se realizaron más de 13 mil acciones preventivas, reforzando vigilancia en parques, mercados y zonas comerciales para garantizar seguridad durante las fiestas.

Venezuela: Cuando migrar es sobrevivir: la doble vulnerabilidad de las mujeres venezolanas

Un análisis de cómo y porque las venezolanas, 4 millos, migran desde hace una década. Sufren vulnerabilidades paralelas en su tránsito y su razón para huir: la crisis económica, social, cultural y de prensa en el régimen chavista