sábado, abril 20, 2024

“Mexicanos basura (…) ojalá se mueran todos en un temblor”, dice el vocalista de Pastilla

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de Agosto (AlMomentoMX).— El vocalista de la banda Pastilla, Víctor Monroy, estalló contra los mexicanos a través de las redes sociales de la banda. Entre los insultos, el también guitarrista pidió que todos los mexicanos se murieran en un temblor.

“No vuelvo a tocar o a visitar México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga raza de EU, ojalá se mueran en un temblor todos”, se lee en uno de los mensajes que compartió.

En otros de los mensajes, continuaron los insultos hacia los mexicanos, unos eran  acompañados de una bandera de Estados Unidos; también compartió memes racistas con la imagen del Presidente Donald Trump.

Los mensajes fueron eliminados casi de inmediato. Sin embargo, los usuarios y seguidores de la banda capturaron las imágenes y aseguraron que no es la primera vez que sucede algo así con el vocalista.

De hecho, el pasado 27 de julio, Víctor Monroy compartió en su Facebook personal la bandera de EU acompañada del mensaje: “Making America great again”, el slogan utilizado por Donald Trump durante su campaña presidencial en 2016.

Pastilla es una banda de indie rock oriunda de la Ciudad de México que nació en el 96, pero que radica en Estados Unidos. Ha publicado 9 discos de estudio, su más reciente se titula Hey. ​El grupo está conformado por Adrián Monroy, Víctor Monroy, Eric Rubalcava, Yayo Trujillo y Chuy Michel.

Y hasta el momento no ha dado un posicionamiento al respecto.  El único que se ha expresado al respecto es el guitarrista principal de la banda, Chuy Michel, quien se deslindo de las declaraciones de su compañero. “Las cosas se salieron de control ayer. Que conste que personalmente no me siento de esa manera. Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos”, expresó.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados