fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— A partir de este lunes 25 de mayo, al tiempo que demora el Metrobús en cumplir con su recorrido, vayan sumando el tiempo de espera para entrar a las estaciones… más lo que tarde en pasar. Todo para respetar la Sana Distancia.

A través de un comunicado, el Metrobús informó que a partir de este lunes iniciará la dosificación de accesos para entrar a las instalaciones del sistema de transporte. No en todas las estaciones, solo en terminales y durante el horario en que mayor flujo de usuarios registran.

La medida se llevará a cabo en las estaciones terminales como Indios Verdes, Tepalcates, Tenayuca y El Rosario de 06:00 a 08:00 horas”. Esta es una medida busca ofrecer seguridad a los viajeros durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

  • Además de ser dosificada la entrada a las mencionadas estaciones, una vez dentro se deberán seguir las instrucciones para respetar la Sana Distancia.

Además, el Metrobús exhortó a los usuarios a evitar abordar unidades con poco espacio disponible y utilizar cubrebocas en todo momento durante el trayecto.

También, indicó que continúan la sanitización de unidades, limpieza de plataformas, así como la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura en estaciones y entrega de caretas a personal operativo.

Con estas acciones, en conjunto, la población usuaria y este sistema de transporte, favorecen el respeto a la sana distancia en estaciones y autobuses”.

Te recomendamos:

CDMX se aproxima a los 20 mil casos de Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.