fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Una pareja que viajaba sobre una motoneta fue atropellada por una unidad del Metrobús, de la Linea 4 con dirección a Buenavista, cuando intentaba cruzar hacia el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro.

El incidente se registró al mediodía, luego de que el conductor del Metrobús invadiera de improvisto el carril de alta velocidad.  Ante ello, el motociclista no pudo evitar el impacto en el frente de la unidad con número económico 546, quedando el parabrisas estrellado.

Al lugar arribaron paramédicos para brindar los primeros auxilios; el conductor de la motoneta, de 23 años, resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado a un hospital cercano; mientras que su acompañante, una mujer de 22 años, fue revisada en el lugar pero sus lesiones fueron como no graves.

Debido el impacto cinco pasajeros del Metrobús, entre ellos una mujer de la tercera edad, resultaron lesionados; ante ello, todos fueron llevados para su valoración a un hospital cercano.

Compañeros del motociclista, quien era repartido de comida por aplicación, rodearon la unidad de Metrobús e intentaron bajar al operador para agredirlo físicamente; sin embargo, policías capitalinos lo evitaron haciendo una valla y lo subieron a una patrulla que lo trasladó al Ministerio Público.

A través de una tarjeta informativa, se informó que el conductor del Metrobús fue presentado al Ministerio Público CUH-2 correspondiente para deslindar su responsabilidad; policías capitalinos resguardan el lugar para realizar cortes a la vialidad.

Sobre los lesionados, se indicó que una mujer que viajaba en el Metrobús fue diagnosticada con “un traumatismo craneoencefálico y probable fractura de cadera”, mientras que el conductor de la motoneta Italika 125—sin placas— presentaba “fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”.

Te recomendamos: 

Benito Juárez apoyará a vecinos con programa ‘Salario Solidario’

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.