martes, abril 23, 2024

Metrobús cerrará varias estaciones por desfile revolucionario

CIUDAD DE MÉXICO.—  El servicio del Metrobús tendrá modificaciones en su servicio este sábado 20 de noviembre, debido al Desfile Cívico Militar en conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el cual partirá del Zócalo capitalino hasta Campo Marte.

A través de una tarjeta informativa, el Metrobús indicó que tendrá modificaciones en el servicio en las líneas 1, 3, 4 y 7 en diferentes horarios:

  • Línea 1: de 10:00 a 14:00 horas operará de Indios Verdes a Plaza de la República (tramo norte) y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Sin servicio de Buenavista II y Hamburgo.
  • Línea 3: de 10:00 a 14:00 horas operará de Tenayuca a Buenavista (tramo norte) y de Pueblo Sta. Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
  • Línea 4: Ruta Sur sin servicio de de 04:30 a 14:00 horas. Ruta Norte sin servicio de 09:00 a 14:00 horas. El servicio al AICM desde San Lázaro tendrá una operación normal. Mientras que la ruta Hidalgo-Pantitlán, el servicio operará únicamente de San Lázaro a Pantitlán de 09:00 a 14:00 horas.
  • Línea 7: de 04:30 a 15:00 horas operará de Indios Verdes y Hospital Infantil/La Villa a Violeta. Sin servicio de Hidalgo a Campo Marte.

Las líneas 2, 5 y 6 del Metrobús operan con normalidad este sábado 20. Todas las rutas restablecerán su operación habitual al término del desfile, el cual se prevé inicie a las 12:00 horas, tras un discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador. El espectáculo contará con cabalgatas y un ferrocarril.

Cabe destacar que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro mantendrá cerrada la estación Zócalo/Tenochtitlan, de la línea 2, que va de Cuatros Caminos a Tasqueña. En este caso, las opciones para llegar a ese punto son Allende (línea 2) y Pino Suárez (líneas 1 y 2).

Te recomendamos: 

Esta será la ruta del desfile del 20 de noviembre en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados